CAMBIO EN EL RECORRIDO DE LA MARCHA URBANA DISTRITO Nº 10 PUERTO DE LA TORRE

marcha puerto_torreMañana viernes 23 de Marzo, a partir de las 10:00 horas, habrá otra marcha urbana del Puerto de la Torre de 9 kilómetros

El Ayuntamiento a través del Área de Deporte y junto al distrito nº 10 Puerto de la Torre, organizan mañana viernes 23 de marzo a partir de las 10:00 horas, una marcha urbana. Es una caminata que se hace normalmente una o dos veces al mes por el distrito, donde suelen acudir unas 40 personas, pero esta vez hay un cambio en el recorrido. El lugar de encuentro y salida de la caminata es en la puerta de la Junta de Distrito Puerto de la Torre.

La técnica de deportes del distrito nº 10, Mª del Mar Merchan Andrade, y la técnica de actividades, Yolanda Olmedo Prieto serán las responsables y acompañantes para esta marcha urbana. Antes de comenzar, se recordara los estiramientos que hay que hacer tanto antes como después de cada caminata, y algunos consejos para trabajar más aquéllas zonas musculares que interesen.

Esta vez la marcha será más larga, aproximadamente de unos nueve kilómetros, se irá hasta el polideportivo de la UMA, y se hará el recorrido del sendero de campo a través de 1 kilómetro, para que los participantes tomen contacto con un entorno deportivo y conozcan una nueva zona para hacer actividad física.

La inscripción es gratuita y en el punto de encuentro se organizarán los grupos entre todos los inscritos. El recorrido es: salida Junta de Distrito Puerto de la Torre, llegada al polideportivo universitario, recorrido de campo a través y vuelta. La duración prevista es de 10:00 a 14:00 horas.

SÍGUENOS

HAZTE FAN