LUIS MIGUEL LLEGA A MÁLAGA CON "LUIS MIGUEL EDICIÓN DE LUJO"

 


120505 Luis Miguel NoticiaLuis Miguel, compositor, productor y gran intérprete, ha presentado esta noche en Málaga su nuevo disco "Luis Miguel Edición de Lujo", en el marco de las Serenatas de la Luna Joven, que organiza el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Juventud. Inmerso en la gira por todo el país, el cantante puertorriqueño interpretó las canciones de su último trabajo en el Martín Carpena, instalación gestionada por el Área de Deporte y Eventos.

Live Nation España y Musiserv presentan a Luis Miguel en España, que estará de gira en el país durante el mes de Mayo. Anteriormente a este concierto, el artista ha presentado su nuevo disco en Santiago de Compostela, Cáceres o Palma de Mallorca. Después de su paso por la capital de la Costa del Sol, seguirá por Sevilla (6 de Mayo), Gran Canaria (8 de Mayo), Barcelona (10 de Mayo) o Madrid (11 y 12 de Mayo).

Como no podía ser menos, hubo lleno absoluto en el Martín Carpena donde el público se lo paso estupendamente y él puso todas sus ganas para que fuera una gran noche para todos los malagueños y asistentes.

Luis Miguel es el artista de habla hispana más exitoso de todos los tiempos, donde ha conseguido ser el primer cantante latino en conseguir lleno absoluto en el Madison Square GArden de Nueva York; primer artista extranjero que en EE.UU cantando su propia lengua vende más de dos millones de copias; o primero en tener la posición más alta jamás alcanzada por un álbum en español en el listado del "Billboard Top 200" de EE.UU.

En más de 28 años de carrera, Luis Miguel ha logrado ganar 10 premios Grammy, cuatro otorgados por la academia norteamericana y seis premios Grammy latinos; más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo; y sus discos se han editado, además de en EE.UU, España, Latinoamérica y México, también en Japón, Corea, Singapur, Indonesia, Australia, Alemania, Holanda, Finlandia, Bélgica, República Checa, entre otros muchos.

Hoy por hoy a nivel mundial, Luis Miguel no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, si no también se ha convertido en el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo.

El próximo concierto no es hasta el 2 de Junio de Pablo Alborán en el Málaga Auditorium Club a partir de las 22:30 horas.

 

{phocagallery view=category|categoryid=189|displayname=0}

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN