GRAN ÉXITO DE LA I FIESTA DEL DEPORTE CIUDAD DE MÁLAGA CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA MALAGUEÑA

Fiesta del DeporteEste sábado 12 de mayo, se ha celebrado durante todo el día la I Fiesta del Deporte Ciudad de Málaga, en la que han participado más de 10.000 malagueños.

Muchos ciudadanos se han acercado a los 200.000 metros cuadrados que comprende el Palacio de Deporte Martín Carpena, el Estadio de Atletismo, Centro Acuático de Málaga, Colegio Campoamor y los alrededores, para disfrutar de alguna de las 70 actividades programadas.

Durante el día, esta fiesta ha servido para celebrar las semifinales y finales de los Juegos Deportivos Municipales en las diferentes categorías donde han participado 700 personas. Por la tarde se han presentado todas las actividades que durante todo el año realizan las Escuelas Deportivas Municipales con más de 1200 niñ@s.

Además, ha servido para que muchos malagueños puedan experimentar y elegir la actividad que más se adapta a sus gustos y necesidades.

La fiesta ha concluido con una espectacular clausura donde han desfilado todos los participantes de la I Fiesta del Deporte Ciudad de Málaga, con la presencia del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el Concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda; la Directora General de Cultura y Deporte, Susana Martín y varios miembros de la corporación municipal.

Gracias a más de 50 empresas colaboradoras, a las empresas patrocinadoras y a los voluntarios, ha sido posible realizar esta I Fiesta del Deporte Ciudad de Málaga.

Más información: http://www.fiestadeldeporte.com/

SÍGUENOS

HAZTE FAN