EL SUMMER FESTIVAL DESPEGA EN MÁLAGA

David GuettaMás de 7.000 personas asistieron el pasado sábado 4 de agosto, en el Estadio de Atletismo "Ciudad de Málaga", a la gran cita musical del año, Málaga Summer Festival, fue un punto de encuentro de la música dance internacional. Fueron más de nueve horas ininterrumpidas de actuaciones musicales bajo un asombroso despliegue técnico y artístico y una producción excepcional muy cuidada.

Málaga Summer Festival contó entre sus principales patrocinadores y colaboradores con el Ayuntamiento de Málaga, Los 40 Principales, Worten, Coca-Cola y Brugal.

A las 5 de la tarde se abrieron las puertas del estadio para disfrutar de un cartel que era espectacular desde el norte de Europa, aunque de origen italiano, llegó el potente y transgresivo house de Alesso , el indiscutible rey del panorama dance-electrónico español Carlos Jean, que hizo saltar al estadio con sus canciones, Archip Simmelink que mostró el ritmo, la pegada y el espectáculo de la mejor música house de baile, la gente disfrutó al máximo del rey de la fiesta,.David Guetta, el DJ por excelencia, que supo entretener al máximo como el solo lo sabe hacer y puso a todo el mundo de pie a bailar con su ritmo de música house.

 

 

{phocagallery view=category|categoryid=196|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN