EL PALACIO DE DEPORTES VOLVIÓ A CELEBRAR LA VICTORIA DEL MÁLAGA C.F.

Noticia Anderlecht Málaga CFAnoche, en el Palacio de Deportes Jose Mª Martín Carpena , pudimos disfrutar del partido de Champions League del Málaga CF-Anserlecht, la entrada fue gratuita. Los aficionados pudieron deleitarse de los magníficos goles , 2 de Eliseu, y uno de Joaquín de penalti, en el videomarcador, uno de los mejores de Europa, con una extraordinaria visión y calidad de las imágenes, ayer , fue otra noche mágica para el malaguismo, y el ambiente que respiró en el Palacio los 90 minutos del encuentro fue indescriptible, otro sueño hecho realidad, que hace que sea el lider soberano del grupo C.

El calendario de los siguientes partidos es el siguiente:

Miércoles 24 de Octubre: MÁLAGA CF – AC MILAN

Martes 6 de Noviembre: AC MILAN – MÁLAGA CF

Miércoles 21 de Noviembre: ZENIT – MÁLAGA CF

Martes 4 de Diciembre: MALAGA CF - ANDERLECHT

Las puertas se abrirán media hora antes del comienzo de cada encuentro y la retransmisión comenzará con el programa especial de Onda Azul "Málaga Deportes Especial Champions", donde exjugadores del Málaga CF darán su particular visión sobre el partido y se informará sobre la última hora del encuentro.

El horario de comienzo de todos los partidos será a las 20,45 h. salvo el del día 21 de Noviembre ante el Zenit, que por el factores climatólogicos se adelantará a las 18.00 horas.

SÍGUENOS

HAZTE FAN