El Campeonato del Mundo de X-Trial aterriza en Málaga

Cartel TrialLa ciudad andaluza acogerá por primera vez una prueba de este nuevo formato del mundial, que congregará a pilotos como Toni Bou o Albert Cabestany

Málaga ha sido la ciudad elegida para celebrar la tercera cita puntuable del Campeonato del Mundo de X-Trial, un mundial compuesto por cinco pruebas en total y en el que participan los mejores pilotos del mundo de esta especialidad, anteriormente denominada Trial Indoor.

Así, el domingo 10 de marzo a las 19:00 horas, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena acogerá un espectáculo sin precedentes en la ciudad andaluza, en el que los malagueños y fans del mundo de las dos ruedas podrán ver sobre la arena las acrobacias del doce veces campeón del Mundo de Trial, Toni Bou.

El piloto de Repsol Montesa Honda, que ya se ha proclamado vencedor de la primera cita del año celebrada en Sheffield (Gran Bretaña), llegará a Málaga con la intención de lograr ventaja de cara a conseguir el que sería su séptimo título mundial consecutivo en esta disciplina.

La cita será seguro decisiva para el desenlace final del campeonato, ya que será tras ella sólo habrá otras dos pruebas más en las que obtener puntos. Para conseguir su objetivo, Bou tendrá que verse las caras con duros rivales que habitualmente le siguen de cerca en el Campeonato, como son los españoles Albert Cabestany, Adam Raga o Jeroni Fajardo; y también con otros pilotos fijos del Campeonato, como el japonés Takahisa Fujinami; el británico Jack Challoner; el italiano Mateo Grattarola; o el francés Alexandre Ferrer.

Las entradas para presenciar el espectáculo ya están a la venta en www.malagaentradas.com y en el propio Palacio de Deportes de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:30 a 22:00h; y los sábados de 9:00 a 14:00hs. Su precio es de 12 euros para adultos y 5 euros la entrada infantil; una verdadera oportunidad de presenciar competición en estado puro a un precio inigualable.

SÍGUENOS

HAZTE FAN