PARTIDO BENÉFICO ENTRE EL 4º TERCIO DE LA LEGIÓN Y LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE LEYENDAS

No se rendirme webHoy domingo 2 de junio se ha celebrado el primer partido benéfico a favor de la Asociación Síndrome de Down de Ronda, entre las Antiguas Leyendas de la Selección Española de baloncesto contra un combinado del Tercio Alejandro Farnesio 4º De La Legión, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Alrededor de 1.200 personas han contribuido con esta causa asistiendo al entretenido encuentro celebrado hoy a las 11:30.

Entre otros actos se ha procedido a un minuto de silencio por los tres legionarios caídos en el accidente de Almería y se le ha hecho entrega de un balón firmado por la selección por su retirada al legionario Jhony Ginkang con más de 30 años de servicio.

El partido ha sido amenizado por la banda de guerra del tercio y los payasos Sacarisas que han recibido a los mas pequeños.

Los jugadores de la Selección Española ha sido: Jorge Garbajosa, Carlos Jiménez, Alfonso Reyes, Tomás Jofresa, Rafa Vidaurreta, Iñaki de Miguel, José Manuel Beiran, Victor Luengo, Vicente Paniagua. Y como entrenadores, Fernando Romay, Vicente Ramos y Andy Corpacho.

Los jugadores del Cuarto Tercio han sido: Ignacio Milano, Antonio López, Diego Mora, Juan Pimentel, Joaquín Sierra, Jhony Ginkang, Gustavo Fernández, José Antonio Ferreira, Juan Jiménez, Ángel Jiménez, Francisco Vargas, Javier Ortilles, Rafa Díaz y Alfonso Alba.

SÍGUENOS

HAZTE FAN