COSTA DEL SOL INTERNATIONAL OPEN

wpt cronica

Los número 1 en ambas categorías se quedaron con el título en el "Costa del Sol International Open", noveno torneo de la temporada del circuito World Padel Tour. La malagueña Carolina Navarro fue "profeta en su tierra"y junto a su compañera Cecilia Reiter lograron el segundo torneo de la temporada, venciendo en la final a Patricia Llaguno y Elizabeth Amatriain. Por su parte los número 1 del mundo, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, no dieron opciones a Juani Mieres y Pablo Lima para ganar su quinto título este año.

En una más que reñida final, que se definió en un apasionante tie break del tercer set, las número 1 Carolina Navarro y Cecilia Reiter derrotaron a Amatriain-Llaguno por 6/2, 5/7 y 7/6.

Los 3.000 aficionados que colmaron las gradas del Palacio de Deportes "Martín Carpena" disfrutaron del gran triunfo de la jugadora local que celebró por todo lo alto la obtención del Open malagueño para incrementar su ventaja en el ranking.

Tras un gran primer set, Navarro-Reiter tuvieron todo en sus manos para resolver rápidamente la final en el segundo set, pero llegó la gran reacción de las cabeza de serie número 2. En el set definitivo la igualdad fue máxima y hubo que esperar hasta la "muerte súbita" para definir el torneo.

*Díaz-Belasteguin reafirman su liderato*

Tras una racha negativa, los "reyes" del pádel mundial Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin volvieron al triunfo en Málaga, venciendo en la final del "Costa del Sol International Open" a Pablo Lima y Juani Mieres por un triple 6/4.

No llegaban en su mejor momento ni deportiva ni físicamente, pero una vez en la pista se "transformaron" y fueron claros dominadores del encuentro. Un break en cada uno de los set fue suficiente ventaja para alzarse con el triunfo.

Es el quinto título que logran este año, para reafirmar aún más el liderato del pádel mundial.

Ver fotos

SÍGUENOS

HAZTE FAN