MÁLAGA EL TORNEO "TOP" DE LA TEMPORADA

repercusion

Por afluencia de público, por repercusión mediática y por montaje, el "Costa del Sol International Open " se ha convertido en el torneo "top" de esta primera temporada del circuito World Padel Tour. El "gigantesco" Palacio de Deportes Martín Carpena albergó a un promedio de 3.000 espectadores diarios durante los cinco días de competición.

Éxito rotundo del Open malagueño. Los principales diarios de la provincia, Canal Sur y Cadena SER, brindaron una amplia cobertura de esta prueba y como pocas veces se ha visto en la historia de este deporte, el "pádel" ocupó las portadas de los periódicos.

El torneo veraniego, coorganizado por el diario SUR del grupo Vocento, batió record de asistencia de espectadores en lo que llevamos de temporada, con un promedio de tres mil espectadores diarios en un escenario magnífico como el "Martín Carpena".

También ha sido llamativa la gran difusión que ha tenido el torneo en los medios de comunicación. Siempre hablamos de la falta de información que existe sobre este deporte en la prensa y la televisión, pero poco a poco el pádel se está haciendo un hueco en los más prestigiosos medios.

La consagración de la malagueña Carolina Navarro en su tierra junto a Ceclia Reiter, provocó lógicamente gran repercusión y las portadas de los principales periódicos de la provincia dedicaron su portada para destacar el triunfo. Asimismo, la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, realizó un amplio seguimiento durante toda la semana, dedicando un amplio espacio en sus informativos , como así también los canales locales.

Y por encima de todo esto lo que hay que destacar es el ambiente que se vivió en el Carpena. El viernes asistimos a una de las mejores jornadas, con más de tres mil personas alentando a Paquito Navarro y Jordi Muñoz, y gritando el ya tradicional cántico "yo soy español, español, español" que hizo poner la "carne de gallina" a más de uno. Lo mismo en la final femenina, cuando la malagueña Navarro logró una agónica victoria.

Por todo esto solo nos queda decir... Gracias Málaga!!! y nos vemos en 2014, no cabe la menor duda.

Fuente World Padel Tour

SÍGUENOS

HAZTE FAN