CORREDORES DE TODO EL MUNDO CONOCEN LA IV MARATÓN CABBERTY CIUDAD DE MÁLAGA EN EL STAND DE LA 40 BMW BERLÍN MARATHON

Berlín

Corredores de todo el mundo están conociendo la IV Maratón "Cabberty Ciudad de Málaga" (8 de diciembre), organizada por el Ayuntamiento a través de Málaga Deportes y Eventos, gracias a su participación en la feria del corredor de la 40 edición de la BMW Berlín Marathon. Este acontecimiento deportivo malagueño cuenta con un stand informativo que está impulsando la prueba a nivel internacional ante un numeroso público. La maraton alemana dará cita mañana a cerca de 40.000 corredores procedentes de todo el muncho, entre los que se encuentran 8 malagueños. Está considerada una de las seis grandes maratones del mundo.

La presencia de la maratón malagueña trata de promocionar el evento deportivo e impulsar la presencia de deportistas extranjeros. Esta feria del corredor, acogida dentro de la prueba deportiva que se celebrará mañana, cuenta este año con 212 expositores de todo el mundo. El stand de La IV Maratón Cabberty Ciudad de Málaga, está ubicado en la zona exterior junto a la entrada principal a la feria, contando así con el lugar de mayor afluencia de público del área expositiva. Su posición estratégica, la formación del personal de atención al público y el interés de los participantes extranjeros en la IV Maratón Cabberty Ciudad de Málaga, están propiciando que el satand malagueño cuente con cientos de visitantes.

Tras la presencia en las maratones de grandes ciudades españolas, el Ayuntamiento prosigue con su plan de apostar por la promoción externa del IV Maratón "Cabberty Ciudad de Málaga" y así otorgarle una dimensión internacional. Para ello, la Maratón se ha promocionado en importantes eventos como en la feria ExpoSports, una de las ferias más importantes del mundo del running de Europa con más de 50.000 visitantes, o en Expo Deporte de la Maratón de Madrid

Málaga Deportes y Eventos ha trabajado para ofrecer un recorrido más llamativo el próximo 8 de diciembre, además de poder contar con la participación de los campeones del mundo Abel Antón y Martín Fiz.

SÍGUENOS

HAZTE FAN