MÁLAGA ACOGE EL XIX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DOMINÓ POR EQUIPOS

PRESENTACION DEL XIX CAMPEONATO DE ESPANA DE DOMINO POR EQUIPOS

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá los días 6, 7 y 8 de diciembre el XIX Campeonato de España de Dominó por Equipos. El torneo ha sido presentado esta mañana por el concejal del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, y el presidente de la Federación Malagueña de Dominó, Francisco Lillo. En este campeonato se darán cita alrededor de 300 jugadores.

El campeonato, que dará comienzo a las 16:00 horas del viernes día 6 y concluirá en el mediodía del domingo día 8, prevé contar con la participación de todos los equipos representantes de las veinte federaciones o asociaciones provinciales: Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Galicia, Granada, Gran Canaria, Ibiza, Jaén, La Palma, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Tenerife y Valencia.

Tanto los premios como el sistema de competición que se utilizará para el Campeonato de España por Equipos será el mismo que se viene empleando habitualmente en los eventos de la federación nacional.

La dirección arbitral del campeonato estará ostentada por el delegado para el Arbitraje de la Junta Directiva de la FED, Antonio Cánovas García, quien formará el equipo que considere y cuyas decisiones solo serán apelables ante el Comité de Competición, que será quien resuelva definitivamente.

El Comité de Competición del Campeonato, se constituirá al inicio del mismo, comunicándose su constitución con la debida antelación. Cabe destacar que Málaga Deporte y Eventos colabora en la logística y necesidades del torneo.

SÍGUENOS

HAZTE FAN