LA MARATÓN CABBERTY MÁLAGA FINALISTA DEL PREMIO FINIXER OTORGADO A LAS 11 MEJORES CARRERAS DE ESPAÑA

maraton malaga finixer

La Maratón Urbana "Cabberty Málaga" 2013, organizada por el Ayuntamiento de Málaga a través de Málaga Deporte y Eventos, ha conseguido situarse como finalista en el "Top3" del premio Finixer que premia a las 11 mejores carreras celebradas en España. Este galardón, impulsado desde la Red Social para Deportistas y Organizadores de eventos de deportes de resistencia (running, trail-running, triatlón, ciclismo y natación), ha contado con la participación de 3.000 deportistas en la votación.

En esta ocasión, el premio "Mejor Maratón 2013" ha recaído en la "Zurich Marató de Barcelona", seguida por las finalistas "Maratón Divina Pastora Valencia" y "Maratón Cabberty Málaga" que completan este cuadro de honor.

La iniciativa arrancada a finales de 2012, ofrece a los deportistas explicar su experiencia en las carreras y valorar los distintos aspectos que las componen, creando una referencia en internet en cuanto a qué eventos vale la pena añadir al calendario deportivo o cuáles deben mejorar para próximas ediciones.

V MARATÓN CABBERTY CIUDAD DE MÁLAGA 2014

La V Maratón urbana "Cabberty Ciudad de Málaga" 2014 tendrá lugar el 7 de diciembre. Hay que destacar, que la pasada edición de la Maratón Cabberty Málaga estuvo presente en diversas Ferias del Corredor de grandes Maratones Nacionales e Internacionales, tales como la de Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona o Berlín.

SÍGUENOS

HAZTE FAN