LA V MARATÓN CABBERTY MÁLAGA PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA EN LA FERIA DEL CORREDOR DE SEVILLA

maraton cabberty en sevilla

El Ayuntamiento tiene un espacio expositivo de información en la Feria del Corredor del Maratón de Sevilla para promocionar la prueba malagueña

21/02/2014.- La V Maratón Cabberty de Málaga, organizada por el Ayuntamiento a través de Málaga Deportes y Eventos, participa hoy y mañana, en la Feria del Corredor del Maratón de Sevilla en el FIBES (Palacio de Ferias y Congresos de Sevilla), para dar a conocer la prueba deportiva de la Costa del Sol entre los corredores nacionales e internacionales que allí se están dando cita. La quinta edición de la maratón malagueña se celebrará el 7 de diciembre.

Tal y como se realizó el año pasado, en esta quinta edición de la Maratón Cabberty Málaga, se apuesta por la presencia en las maratones de grandes ciudades españolas y europeas, para fomentar el turismo deportivo y el número de inscripciones en la prueba.

En la Feria del Corredor de esta importante maratón nacional, que este año ha batido su record de participación con 9.000 inscritos, la prueba malagueña cuenta con un espacio expositivo en el que los visitantes que piden información sobre la prueba malagueña participarán en un sorteo para una inscripción gratuita.

SÍGUENOS

HAZTE FAN