LA V MARATÓN CABBERTY MÁLAGA, EN LA FERIA DEL CORREDOR DE LA MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA

cuarta2

La Maratón Cabberty Málaga se está promocionando en su ciudad, mediante la presencia en la Feria del Corredor de la Media Maratón de Málaga, que se celebrará el próximo domingo 6 de abril. La Maratón Cabberty se ubica en el Estadio de Atletismo "Ciudad de Málaga" hoy viernes y el sábado con un punto de información, dónde los participantes pueden conocer todos sus detalles y resolver dudas.

En la pasada edición de la Maratón Cabberty Málaga, 831 malagueños participaron en la carrera, por lo que promocionar la maratón malacitana en la propia ciudad es un factor básico para la integración de la carrera entre sus ciudadanos. Además, con la presencia en esta carrera se pretende impulsar otros eventos deportivos de la ciudad, fomentando el turismo deportivo, que supone un impulso en su nivel de competición, así como en la propia economía del sector hostelero y de transportes, principalmente.

La Maratón Cabberty Málaga sigue adelante con sus proyectos de promoción, en los que, únicamente en la presente edición que se celebrará el 7 de diciembre, ya han estado presentes en la Maratón de Sevilla, Barcelona, Madrid.

La V edición del Maratón Cabberty Málaga abrió sus inscripciones el pasado lunes 10 de marzo y prevee, tras la consolidación de la misma en su IV edición, superar los 2000 inscritos.

SÍGUENOS

HAZTE FAN