Palacio de Deportes

La Sociedad Municipal “Málaga Deporte y Eventos” nace con la vocación de promover y organizar en la ciudad grandes eventos de diversos tipos y características.

A partir de Palacio Deportes Málaga S.A.M., de la que asume su estructura y su bagaje, Málaga Deporte y Eventos gestionará, como ya se venía haciendo, las instalaciones del Palacio de Deportes José María Martín Carpena y del Auditorio Municipal del Cortijo de Torres, en los que se continuará con la celebración de acontecimientos deportivos, culturales y de ocio, así como la organización de otros eventos fuera de estos recintos, como es el caso del Europeo de Waterpolo, celebrado en el Complejo Acuático de Málaga, o la Corrida de Toros Picassiana de la Malagueta.

En definitiva, una vocación de gestión de todos aquellos acontecimientos de primer nivel que Málaga requiere y necesita.

 

C/ Miguel Mérida Nicolich, 2
29004 - Málaga - España
+34.952.176.392
+34.952.176.710

 

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

facebooktwittergyoutubeplacesemail

 

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN