Transparencia

Málaga Deporte y Eventos, como empresa pública perteneciente al Ayuntamiento de Málaga, está obligada al cumplimento de la normativa de Transparencia. Y así hemos desarrollado este Portal de la Transparencia que permite el acceso a aquellas materias que son legalmente objeto de publicidad activa.

Pero el compromiso de Málaga Deporte y Eventos con la Transparencia va más allá de las exigencias legales sobre publicidad activa y por eso hemos añadido en este portal información explicativa de sus derechos, normas de transparencia, órgano regulador y otras cuestiones de interés. Además, se ha incluido un acceso electrónico para la solicitud de la información pública que la Ley garantiza a cualquier ciudadano.

El Portal se ha desarrollado para garantizar su accesibilidad visual y auditiva y navegabilidad desde cualquier dispositivo. Y para facilitar su comprensión la información se ha estructurado en ocho bloques informativos, siguiendo la misma organización de la ley.

El mapa del portal se presenta a continuación para facilitar una visión general que le facilite conocer las principales características y donde encontrar la información que desea consultar. Si necesita cualquier otra información o aclaración por favor solicítela a través del formulario de contacto. 


Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Los campos marcados con asterisco (*) se deben rellenar obligatoriamente.

captcha

En conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MÁLAGA DEPORTE Y EVENTOS SA informa de la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten. El titular podrá ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultara pertinente en los términos previstos en la LOPD. Los usuarios pueden realizar estas acciones enviando una solicitud. Si quieres dar de baja tu suscripción ponte en contacto nosotros en:

C/ Miguel Mérida Nicolich, 2
29004 - Málaga - España
+34.952.176.392
+34.952.176.710
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

C/ Miguel Mérida Nicolich, 2
29004 - Málaga - España
+34.952.176.392
+34.952.176.710

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebooktwittergyoutuberssplacesemail

SÍGUENOS

HAZTE FAN